martes, 2 de agosto de 2011

De todo un poco!

Hola a todos! os traigo hoy cosas varias. La primera foto son unos pendientes de bisutería que le hice a una amiga de mi madre en tonos verdes.
He de decir que me gusta mucho todo tipo de manualidades (ahora estoy intrigada con el fieltro jeje) y que gracias a Internet he aprendido muchas cositas y entre ellas he aprendido a decapar con cera para,en mi caso,envejecer una bandeja. La imagen de la bandeja es una lamina de papel de arroz.
Por cierto, os dejo un enlace a la página donde yo encontré la manera de hacer este decapado: http://ayadeco.blogspot.com/2011/05/pudeko-shabby-chic-kurs-obrazkowy.html Ah! y hecharle un vistazo a las botellas decoradas, tiene cosas chulisimas! Y ahora si, mi bandeja:

Y por último un marco Malma de Ikea, que hice con una servilleta decorada, con pasta de relieve, pintura de relieve dorada y falso pan de oro (aunque la próxima vez utilizare pintura en vez de pan de oro, que se me quedo la mitad pegada en los dedos! jeje). La verdad es que creo que este marco hay que mejorarlo, pero para ser la primera vez no esta mal no?


Felices vacaciones a todos, besos! Cris.

3 comentarios:

  1. Hola! a mi no me parece que haya que mejorar el cuadro, me parece precioso! :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Sanrodri!es que yo siempre veo fallos jeje

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho todo, pero especialmente el espejo, es precioso!!! me encanta! un beso

    ResponderEliminar