miércoles, 14 de septiembre de 2011

Una de premios

Bueno por fin voy a poner los últimos premios que nos han dado. Que como tengo esta cabeza pues se me ha olvidado ponerlos.

Pues ahí van. Pero antes de nada dar las gracias a Diana de Flor de Fimo que es quien nos los ha dado. Si no la conoceis os recomiendo que la visiteis http://flor-de-fimo.blogspot.com/
El primero

 
Y este premio tiene como norma que os cuente 7 cosas sobre mí:

1- Me gusta hacer postres
2- Llevo gafas
3- Me encantan las mariposas
4- El chocolate negro me pierde
5- Y los helados
6- La estación del año que más me gusta es el otoño
7- Mi color preferido es el morado

Hay que pasarlo a 15 blogs asi que allá van.


------------------------------------------------------
---------------------------------
Y el segundo premio
Y este las condiciónes que tiene son:


- Nombrar a la persona que te ha dado el premio y su blog
- Premiar a tres blogs
- Escribir tres verdades y tres mentiras.

Bueno pues quien me lo ha dado es Diana http://flor-de-fimo.blogspot.com/

Los tres blogs premiados.


Y por último las tres verdades y las tres mentiras:
- Me encanta ir al cine
- Mi grupo de música preferido es Paramore
- Acabo de cogerle el gusto a eso de leer...

- Soy bajita
- Odio las series de televisión
- Tengo un perro

Y por hoy nada más. Pero pronto os pondré algunas de mis creaciones, que las fotos estan en proceso de ser etiquetadas. 
Nos veremos muy prontito de nuevo. Chao. BEA

1 comentario:

  1. Felicidades por los premios chicas!!! darle duro que llegareis lejos!!
    Un besito gordo!!

    ResponderEliminar