martes, 13 de marzo de 2012

Babosa cerebral

Buenas tardes!!!!!!!!

Como últimamente me ha dado muy fuerte por solo hacer amigurumis, pues aquí tengo otro muñequito. Es una babosa cerebral, no se si os acordais de la serie Futurama y que en ella aparecian unas babosas. Pues bien esta es una de ellas. Espero que cuando este despistada no vaya a mi cerebro, jejeje.


Creo que os vais a cansar un poco de ver amigurumis, jajaja. Pero es que me encanta hacerlos, no lo puedo resistir........


Y antes de irme quiero dar las gracias a Anna del blog http://nannycositas.blogspot.com/ que hizo un sorteo por el cumpleblog y por ser 150 seguidores. Y me ha tocado el segundo!!!! Estoy muy contenta y deseando que llegue el regalito. Si no la conoceis pasaros x su blog q hace unas cosas preciosas.

Chaoooooooooo. BEA.

6 comentarios:

  1. Buenos dias guapa, tendras la casa llena de amigurris, este te ha quedado muy bonito y nada pues tu sigue con ellos, cuando a una le gusta hacer algo, no para, bsss

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado precioso XDD por mi no hay problema, me encantan los amigurumis!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja que bonitooo que graciosooo... me encantan tus últimos trabajos... un besazo enorme .. hasta pronto...*

    ResponderEliminar
  4. Pero que grande!!! Con lo que me gusta Futurama! Es genial!!!

    ResponderEliminar
  5. Ya te sigo esperando ver muchos amigurumis más!! Si necesitas cualquier cosa, silba! ;)

    ResponderEliminar
  6. Amigaaaaa cuantos días sin pasar por aqui... Al final hiciste la babosa :) te ha quedado genial, me encanta!!

    ResponderEliminar