martes, 19 de junio de 2012

A la rica magdalena!!!!

Buenas y dulces días,

Hoy me levante con ganas de hacer algo en la cocina, y como me encanta la reposteria pues no podia ser otra cosa. Y me han salido estas riquisimas magdalenas con chocolate por encima, uhmmmmmmm estan de rechupete jejeje. Y muy fáciles de hacer. Si en la foto tienen buena pinta no os digo como es al comerselas jajajaja. Para la próxima ya estoy pensando en hacerlas rellenas con muuucho chocolate.


Nos vemos. Chaoooo. BEA

7 comentarios:

  1. Buenos, pero que buenisimos dias, con estas magdalenas que tienen una pinta estupendisima, dan ganas de meter la mano en la pantalla y cogerjas, ainssssssque ricas deben de estar, bssss

    ResponderEliminar
  2. ñammmmmmm pero que pintaaaaaaaa!!!! Han de estar buenísimas!!! Le pego un bocado a la pantallaaaaaaaa!
    Un miauuuuubesito guapa y te invito a pasar por mi blog que estoy de sorteo ;)

    ResponderEliminar
  3. Madre mía! Con que estén la mitad de buenas de lo que parece en la foto ya tienen que ser la bomba! Y si las haces rellenas de chocolate ya ni te cuento, jejeje, quiero la receta el día que las hagas! Que soy una adicta al chocolate!

    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la receta es de Eva Arguiñano, de un dia q cocino en el programa del hermano. Es muy fácil de hacer se llaman Magdalenas con leche condensada y chocolate. Aunq yo suprimiria el chocolate q se pone encima q pringas con el x todas partes.
      Yo al final lo q he hexo ha sido rellenarlas con un poco de chocolate deshecho al baño maria mezclado con un chorrito de nata. Y quedan muxo más ricas.

      Eliminar
  4. Sí que tienen buena pinta sí, espero que estuvieran riquísimas. Creo que como has dicho que las harás la próxima vez (con muuuuucho chocolate) estarán mejor que mejor :P

    Un besote enorme!:)

    Eyes of zodiac

    ResponderEliminar
  5. Uf pedazo pinta tienen, me han entrado unas ganas terribles de comer magdalenas ^^

    ResponderEliminar