martes, 9 de octubre de 2012

He vuelto!!!

Después de unos meses de no parar en el curro he vuelto!!! Ahora empieza mi temporada baja de trabajo asi que me vereis un poquito más por aqui. Y aunque no he tenido tiempo para poner comentarios he seguido visitando vuestros blog y mirando y mirando vi que varias de vosotras utilizasteis la murrina retro y yo también me he animado!!! jajaja, eso si en morado, para no variar, jeje. Os enseño unos broches que mi madre me quiere robar, a ver si os gustan!


Detalle de los broches
Broches morados!

5 comentarios:

  1. Se os echaba en falta...bienvenidas!
    Los broches son muy bonitos, no me extraña que te los quiera robar...quiero probar esa técnica, nunca lo he hecho!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Ponles una alarma! o mejor, se buena chica y le haces unos a tu madre. Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! siy nueva en tu blog y me quedo claro esta! espero que me visites!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Acabo de dar con tu blog por seguidoras comunes y me ha encantado las cosas que haces!

    Me quedo a seguirte y te invito a pasarte por mi blog y si te gusta quedarte y participar http://las manualidadesdeesther.blogspot.com

    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  5. No me estraña que te los quiera robar, son chulisimos. Me encantan los colores.

    ResponderEliminar