miércoles, 14 de noviembre de 2012

Ayuda por favor!!!!

Buenas chi@s,

Hoy estoy por aqui para hacer una entrada muy especial. Y es que hace ya un par de meses mi padre se encontró a tres gatitos. La madre ha desaparecido o los ha avandoando, ya que los tres apenas tenian unos meses cuando los encontramos. Creemos que nacieron a principios de este verano que es cuando primero vimos a la madre. Los estamos dando de comer pero ahora que llega el invierno nos da mucha pena que esten en la calle. Si sabeis de alguien que quiera uno o si vosotros quereis darles un hogar no lo dudeis y escribir un mail a elrincondecachemir@hotmail.es
Os dejo un par de fotos para que los veais de cerca.



Por favor os agradecería que compartierais el enlace en vuestros blogs, facebook, tuenti, twiter, ..... a ver si les encontramos una casita a estos pequeños.



Por cierto se me olvidaba decir que estan en el sur de Madrid en un polígono de Getafe. Muchas gracias a todos los que compartais el enlace o por lo menos dedicarle unos minutos de vuestro tiempo. BEA

9 comentarios:

  1. Lo copio segun lo has escrito y lo pego en mi blog. A ver si hay alguien que pueda quedarselos.

    ResponderEliminar
  2. Qué monada!!!! Yo , porque tengo dos tigres en casa , que si no...pero mi prima vive en Madrid y le encantan los gatos.Se lo digo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Difundelo por donde puedas a ver si los conseguimos una casita.

      Eliminar
  3. Porque me echaria mi madre de casa pero seria capaz de coger a los tres me informare por si alguien esta interesado
    Saludos y besitos

    ResponderEliminar
  4. Guauuu, estoy con el número 26, ajajaj genial, me encanta, me encanta..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por cierto es que he separado los perfiles de google y me voy a tener que hacer seguidora tuya de nuevo desde la otra cuenta, aunque el nombre será el mismo, en mi avatar saldrá de momento mi foto y la de mi hija

      Eliminar