lunes, 14 de octubre de 2013

Amigurumi Avestruz!!!

Buenos días y feliz comienzo de semana,

Para hoy tenemos un par de encarguitos que me hicieron para dos niños. El primero fue un avestruz, que madre mia cuanta guerra me dio. Pero al final el resultado es espectacular. Creo que lo voy a repetir pero para quedarmelo jajaja.


Y el segudo que me pidieron fue a Finn de Hora de Aventuras que ya os lo presente en otra entrada.
Os ponga una fotito de los dos juntitos.

A sus nuevos dueños les han encantado y van con ellos a todas partes, jaja. Chaooo BEA

8 comentarios:

  1. Te han quedado los 2 geniales! Pero me encantan la avestruz, yo tengo un peluche de Avestruz que le encanta a mi gato y te ha quedado muy parecido!jeje felicidades por el trabajo! saludos:)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus comentarios en mi blog¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Me gustan mucho los dos muñecos, el avestruz es una pasada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. jajajajja que graciosa la avestruz!!!! te ha quedado genial, me encanta. Es muy divertida. Besitos a las dos

    ResponderEliminar
  4. Jajaja! Que guapa! Y Finn ni te cuento!

    ResponderEliminar
  5. Jobar qué manos tienes !!! Me encanta y la avestruz, más jejeje Está chulísima

    ResponderEliminar
  6. hola, me quedo por tu blog, que me encanta, tienes unas cosas preciosas. Esta avestruz es divina. Un beso
    http://awesomeneedles.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Hola me gustaría hacer tu modelo de avestruz tiene patrón o tutorial donde me enseñe así poder aprender desde ya gracias

    ResponderEliminar