viernes, 3 de febrero de 2012

En la cocina

Buenas y frias tardes, porque vaya frio y airazo que hace.

Ayer mi madre se levanto con ganas de hacer rosquillas. Asi que alli me tuvo toda la mañana haciendo las rosquillitas, y  bueno despues de todo el trabajo me salieron muy ricas y blanditas asi que valió la pena todo el trabajo. Y aqui os pongo una fotito xa que las veais.


________________________________________________________________________

Y ya que estoy por aqui aprovecho y os enseño este lote que compre en el blog Sally Azucar que hace unas cosas preciosas. La verdad es que me encapriche de él  y mi madre me lo ha regalado, que yo no tengo dinerin xa nada. Pasaros x alli si no lo conoceis, y a ver si os gusta alguna cosilla que las tiene en rebajas colocadas en lotes de colecciones pasadas y a unos precios muy buenos.


4 comentarios:

  1. Hola guapa, las rosquillas tienen una pinta que quita el sentio, tienen que estar buenisimas, y con el tiempo que hace de frio, unas rosquillas con un cafelito o un chocolate calentito uhhhh que rico, la compra que hiciste muy bonia, los camafeos estan preciosos, bsssss

    ResponderEliminar
  2. Mmmmmm ... que buena pinta tienen las rosquillas ... que no me enviarás algunas?? jajjjjaja.
    No conocía ese blog, me paso a conocerlo sin dudarlo es muy bonito todo!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta que tienen!!! Les voy a hincar el diente ciberneticamente! :P
    Miauuubesitos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta! Mmmm! Y las cosinas son preciosas!

    ResponderEliminar