domingo, 12 de febrero de 2012

Intercambio de botones!!!

Buenas!!!
Esta entradita esta dedicada al intercambio de botones que propuso Diana desde su blog Flor de fimo y en el que hemos participado Bea y yo con muuucha ilusión. Aunque yo creo que lo que más ilusión nos ha hecho ha sido ir recibiendolos en casa, son todos preciosos y superoriginales!!! Asi que ahi va la fotillo de los botones:


Bonitos ehhh??? jajaja, espero que os hayan gustado y animaos a hacer intercambios este es nuestro primer y nos ha encantado!!! Un besazo!!! Cris.

________________________________________________________________________

Bueno voy a aprovechar la entrada de Cris, lo primero para dar las gracias a todas la participantes del intercambio que me ha encantado ir cada día al buzón y encontrarme una sorpresa.
Y lo segundo es para contaros lo que me paso con los botones. Pues bien yo corte mis botoncitos muy monos de mi murrina caloidoscopio, y cuando los meti en el horno a cocerlos me despiste un segundo hablando con mi madre....... y claro esta se me chamuscaron todos JAJAJAJA. Pude salvar unos tres o cuatro, asi que los repetí xo tenía muy poquita murrina y tube que reducirla. Xo con lo frustada que estaba me pase reduciendola y se quedaron a la mitad de lo que eran en un principio jejejeje. Os pongo una fotito de uno de los primeros junto con los que al final envié.

Chao BEA.

3 comentarios:

  1. Unos botones muy bonitos, me encantan.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. jaja pues esta chulisimo aunque se mas pequeño, un placer participar ,besos

    ResponderEliminar
  3. Wiiiii, me encanta que disfrutarais del inter!! y que os divirtierais recibiendo botoncitos!!!
    Bei aunq fueran más peques sabes que nos encantaron!! ;P

    ResponderEliminar